lunes, 1 de noviembre de 2010

CUARZOS DISPONIBLES!!!

TRAIDOS DE BRAZIL



"El cuarzo funciona como un circuito de energía que absorbe y transmite la energía cósmica  al ser humano, es un agente intermediario destinado a ayudar al hombre en la armonía celular y en su despertar mental al conectarlo por medio de la mente con la octava superior de la luz; con la energía planetaria activada para el despertar y la transformación; con la música de las estrellas que nos invita a participar en la sinfonía universal y con la Inteligencia Pura que al cosmos le permite ser y que señala al hombre el lugar que ya debe ocupar. Hombre desorientado por lo que sucede y por una atractiva y variada enseñanza que, en general, le ofrece el fácil camino y lo lleva a la frustración y no al Conocimiento que anhela"....   Además son bonitos. 


 

 


 
CRISTAL DE ROCA - CURATIVO
El cristal de roca es la manifestación más pura del cuarzo.
Se reconoce como limpiador y neutralizador de las energías negativas. Es nuestro mejor aliado para la meditación y para la CURACIÓN de todas las enfermedades, absorbe las energías negativas y las radiaciones nocivas.
AFINIDAD CON : todos los signos zodiacales.-



nicoalech@gmail.com



 AMATISTA - ENERGÍA

Cuarzo.

Es el mineral más regenerador de ENERGÍA y con efectos sedantes. Se le atribuye el poder de evitar la embriaguez, consolador de dolores y proporciona alivio en los momentos de angustia, equilibra el cuerpo ante las alteraciones del sueno. Indicado para el tratamiento de artritis. Indicada en los tratamientos del asma y de los trastornos cardíacos

nicoalech@gmail.com

 
CUARZO ROSA - AMOR
Cuarzo.
El cuarzo rosa es el mineral más relajante de todos. Un pequeno fragmento nos proporciona un gran bienestar, felicidad física y emocional. Cura la angustia, abre el corazón al AMOR y al afecto, nos ayuda a expresar los sentimientos con calma, predispone a la sensibilidad y fortalece el carácter.
nicoalech@gmail.com









entregas personales segun se acuerde o por correo
nicoalech@gmail.com


Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo.

Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos en nuestro beneficio.

Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que al despertar los centros del cuerpo físico obtengamos mayor visión de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.

Cuando los tomamos podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra y que nos vayan activando la nuestra, que es lo que debemos de hacer si buscamos que nuestros sentidos mejoren.


En nuestro hogar, en cualquier lugar donde se necesite armonía. En disposiciones
terapéuticas, en cualquier parte, en cualquier chakra, disuelven la negatividad,
energetizan. Son maravillosas. Encima de la tele serán las receptoras de las
negativas radiaciones del aparato, limitando la extensión de las mismas. En este
caso hay que lavarlas con frecuencia; tomando la precaución de no cogerlas
directamente con las manos, sino envolviéndolas en un paño.
Las puntas de cuarzo situadas en las manos; en la izquierda con la punta hacia
dentro y en la derecha con el extremo hacia afuera, consiguen el perfecto fluir de
energías en la terapia.
Un cuarzo en chakra corona, o en la frente con el extremo hacia abajo aporta
claridad en procesos de confusión mental. Da fuerza y luz.
Mi experiencia personal con esta disposición es el logro de la Fe y Paz interiores.
Es muy eficaz en niños que ven mucha televisión; asimismo en casos de estrés
escolar. Alivia los nervios. Es bueno llevar un cuarzo sobre el pecho o en un collar.
De este modo protege y disuelve la negatividad del entorno circundante. Evita
infartos, depresiones, indecisión, confusión. En el tercer ojo se usa como
tratamiento anti-fatiga.



El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la súper tecnología del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.

El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides.

Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

3 comentarios:

  1. hola, quisiera saber porqué estos cuarzos tienen los vértices redondeados, son pulidos?
    yo tengo uno de esos, pero está roto, lo compré cuando viajé a la serena. igual tengo ganas de comprarme otro...

    ResponderEliminar
  2. DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS CUARZOS EN ECUADOR

    ResponderEliminar
  3. DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS CUARZOS EN ECUADOR

    ResponderEliminar